Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

MIS ABSTRACCIONES









Cuando te pones delante de un lienzo y no salen las ideas que has preconcebido, la mano se va con el pincel cargado de pintura. La mente vuela, el brazo no responde. En cambio los sentimientos hacen que ese brazo se mueva para jugar libremente por el trozo de tela en blanco. De esa manera salen unas formas imprevisibles. Siempre pensando que se tiene unas bases, una teoría dentro del dibujo y de los colores.
Eso me pasa algunas veces. La fuerza interior hace que mi mano se mueva dentro de un circulo para llegar a un punto siempre imaginario.

Higorca

3 comentarios:

  1. Amiga gracias a esa fuerza interior, haces maravillas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, ¡qué colores,tienen vida! Besos

    ResponderEliminar
  3. Las manos de un pintor tienen siempre un misterio, saben trazar aquellas líneas y emplear aquellos colores y luces que solo el alma puede interpretar.
    Algunos dibujos son así, sólo se ven con el alma.
    Un saludo Higorca
    y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca