Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

CARICIAS DEL MAR






                        El mar, las olas.
Acarician mi cuerpo:
me abrazan, me envuelven…
Suave caricia de espuma.
El sol, se refleja en tus quietas aguas,
de color esmeralda,
o quizá azul turquesa.

Tus rayos juegan,
mientras las olas me envuelven,
se funden,
en mi cuerpo en tibio abrazo.
¡El mar y el sol unidos!
Los dos engañosos
y temerarios.

¡El mar!
Remanso que engaña,
olas que abrazan…
A veces te tragan, te llevan.
¡Hasta el mar adentro!
Hasta las profundidades:
Oscuras y negras.

Me baño en tus bravas aguas.
Tú besas mi cuerpo.
El sol me acaricia,
y… sueño despierta con otras…

También son caricias
de ardientes manos.
Las olas, esas olas que besan
doradas arenas,
grandiosas rocas.
Olas que nos parecen engañosas.


Higorca

1 comentario:


  1. Enhorabuena Higorca, por el Reconocimiento, por el Poema y sobretodo por ser como eres.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca