Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

CUANDO SOÑAMOS

Óleo, autora: Higorca

Óleo, autora: Higorca

Óleo, autora: Higorca

Óleo, autora: Higorca


Algunas veces al despertar tenemos una sensación extraña. Nos parece salir de una pesadilla o por el contrario pensamos que alguien nos ha visitado durante la noche ¿sueño o realidades? Difícil respuesta. 
Después de pasear por muchas partes del mundo, o simplemente por las distintas regiones de esta piel de toro, miro las distintas fisonomías, las distintas caras y me parece haberlas visto antes en otros lugares.
¡Es imposible! me digo - ¡no he estado nunca aquí! Me gusta mirar esos rasgos distintos, diferentes, para luego pasarlos a un trozo de tela o papel. 
Todo existe, nada es imposible, y lo que más me impresiona es la nariz de las personas, esa "prominencia" saliente de todos nosotros. No hay ninguna igual a otra, aún estando mil personas reunidas, no se parecen en nada las "dichosas narices". Las hay con mil formas distintas, después al pasarlas sobre cualquier dibujo, tampoco queda igual a como se pensaba en un principio.
Por eso me gusta especialmente dibujar, pintar, tantas caras, es como si me interesara conseguir dibujar una nariz perfecta.

Higorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca