Datos personales

Mi foto
Estas páginas están dedicadas a un pintor, a un hombre sencillo y humano, estudioso del mundo pictórico, y sobre todo amigo de sus amigos

Seguidores

sábado, 18 de mayo de 2013

DISTINTAS CARAS EN NOGALINA






Cuantas veces tengo una caña en la mano y dibujo????? Me apasiona ver como se transforman a través de la mano y de la imaginación el mismo dibujo con distintos matices: Ovalo, dos orificios = a ojos, una sonrisa y un trazo firme.
Poder imaginar que es de chocolate y que esta llorando con lágrimas de ese rico y excelente cacao.
Esa soy yo 

Higorca


2 comentarios:

  1. Una verdadera artista, dejas el alma en cada obra, felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres una artista tan grande y original que cualquier cosa que hagas sobre la cartulina te queda bello.¡Qué arte XD! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita

Invito a todos los que quieran conocer mi pequeña obra, pasen, la puerta esta abierta, encontraran cordialidad, respeto y amistad, gracias por visitar esta página. Higorca